Conseguir Mi CURSOS ONLINE DESDE CASA To Work



Ventajas de los tutoriales on line
¿Cuáles son las virtudes de un curso en línea?

1. Los tutoriales online son cómodos.
2. Los tutoriales online proponen flexibilidad.
3. Los tutoriales online llevan la educación de forma directa a tu casa.
4. Los cursos en línea ofrecen una atención mucho más personalizada.
5. Los tutoriales online te asisten a comprender gente atrayente.
6. Los cursos on-line te dan capacidades del mundo real.
7. Los cursos on line promueven la educación persistente.
8. Los cursos online tienen provecho económicos.



La mayor ventaja de un curso online es que el sala y el instructor (en teoría ) están disponibles las 24 h del día, los siete días de la semana. Tu única explicación para faltar a clase es no haberte conectado. Por lo demás , todo está disponible para ti. Puedes recibir avisos , entrar a los apuntes, comprobar las tareas, hacer pruebas de práctica, discutir cuestiones , mensajear con tus compañeros y estudiar en el momento en que desees. Aparte de ciertas fechas de vencimiento, usted hace su propio horario para llenar los requisitos del curso.

Puedes estudiar en el momento en que desees. Puedes estudiar con quien desees. Puedes estudiar llevando cuanto quieras (¡o nada si lo prefieres !) Los cursos online te dan la flexibilidad de pasar tiempo con el trabajo, la familia, los amigos, la pareja o cualquier otra actividad que te guste. Aun de esta manera , debes llenar el trabajo (y esta flexibilidad puede ser tu perdición; ver desventajas)

Pero para mucha gente , con horarios de trabajo que cambian continuamente o personas que hacen frecuentes viajes de negocios, padres con niños pequeños, estudiantes que cuidan de otros o cuya salud les impide ir al campus de manera regular , estudiantes cuyos amigos o novio/novia se dejan caer de forma inesperada , o para esos días en los que el oleaje y/o la nieve son malísimos, este método de impartir cursos no puede ser superado.

Los alumnos on line de forma frecuente se dan cuenta que su familia, sus amigos y/o sus novios se implican en el curso. De manera frecuente , un estudiante va a estudiar con esa persona particular presente. Los niños pueden interesarse por el entorno en línea.

Los progenitores pueden mirar sobre el hombro de un estudiante en línea mientras navega por la red. En resumen , todos y cada uno de los integrantes de la familia se involucran en la educación. Tener el apoyo de la familia y los amigos incrementa las posibilidades de éxito.


Como tienes una vía directa con el instructor a través del correo , puedes obtener contestación a tus preguntas directamente.
Varios estudiantes no se sienten cómodos realizando preguntas en clase por temor a sentirse estúpidos. Internet (con suerte) suprime ese miedo (siempre y cuando te sientas cómodo con el instructor). Muchas veces se te sucede una pregunta después de la clase o mientras que estás aprendiendo. En lugar de intentar recordar o olvidar el interrogante , puedes enviar un mail al profesor. Tu ocasión de aprender incrementa.


Muchos de nosotros no nos tomamos el tiempo preciso para conocer a nuestros compañeros, singularmente en las clases grandes. Es posible que estemos bastante ocupados o que simplemente seamos tímidos. Un curso on line ofrece la posibilidad de conocer a otros estudiantes por medio de tablones de anuncios , salas de chat y listas de correo. He tenido estudiantes que han formado conjuntos de estudio en línea y se han reunido en una biblioteca local o en una cafetería. Aun si solo conversas online , te ofrece un género de interacción con otros alumnos y otras personas que no es práctico en el aula de tiempo con limite en el campus.


En el momento en que completes este curso, podrás incluir el e-mail y la navegación por Internet como capacidades técnicas en tu currículum. Eso te da una ventaja definitiva sobre alguien que no posee estas capacidades. Estudiar a conseguir información a través de Internet te abre un mundo de posibilidades para tu vida personal y profesional.

Puedes localizar trabajo por Internet, pedir una plaza en la facultad por Internet, realizar proyectos de viaje por Internet, preguntar los costos de los comercios que venden automóviles de turismos por Internet, comparar precios por Internet, acceder a enormes maravillas artísticas y literatura por Internet, conocer gente de todo el mundo por Internet, seguir deportes y películas por Internet, etc. Las posibilidades son prácticamente infinitas.


La mayoría de las ocasiones , la mayoría de lo que aprendemos en un curso se olvida por semana o 2 de terminar las clases.
Tener esa chispa de interés y entender de qué manera localizar información en Internet te asegura que lo que aprendes está siempre libre. Si te resulta interesante un tema determinado , quizás por algo que ves, lees o escuchas, o quizás porque uno de tus hijos o amigos tiene una pregunta, puedes buscarlo en Internet. Habrás creado la aptitud de localizar información, digerirla, sintetizarla y formular una contestación a cualquier pregunta que se te proponga.

Aunque pienses que obtener un computador y pagar por el ingreso a Internet es bastante caro , considera lo que te costaría en gasolina y aparcamiento cada mes si fueses en turismo al campus.
Considera los costes de comer fuera frente a CURSOS BARATOS HOMOLOGADOS los de comer en el hogar. Considera los costos de la guardería, el cuidado de las mascotas o cualquier otro género de atención que necesites mientras que estés fuera de casa. Considere los costes de faltar al trabajo para ayudar a las clases o de no poder optar a un ascenso por no poder ayudar a las clases para avanzar en su nivel educativo. Son beneficios muy tangibles de poder ingresar a la educación en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *